Nuestro Chef

Chef personal Catalina preparando un plato

 

 

 

 

 

 

 

Chef Catalina Brennan

Catalina nació en Madrid, con un corazón viajero. México, Brasil, Italia, Reino Unido, Alemania, Venezuela, Portugal, Florida, Holanda, Senegal, Tunez, son algunos de los países a los que ha viajado y considerado su hogar. Todos los diferentes sabores y texturas que se encontró por el camino conforman su cocina. Junto con su filosofía de vida, “Kaizen” (“buen cambio” en japonés), la filosofía de la Mejora Contínua, de la que se enorgulluce.

Durante 4 años, estableció su negocio en el sur de Gran Canaria, donde se dedicó a “mimar” a turistas y locales con su cocina de sabor y cuidado servicio.

Ahora podemos disfrutar de sus dotes culinarias y simpatía también en Madrid, además de en Gran Canaria, donde también colabora en eventos gastronómicos y en programas de televisión.

Nuestro Chef en 4 preguntas & respuestas

¿Por qué eres un Chef Personal?

Me gusta el trato cercano con el cliente, es muy emocional. La buena comida hace a la gente sentirse feliz y puedo disfrutar de cada momento.

También te permite personalizar los menús a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo es tu cocina?

De producto, todo muy fresco, centrada en el sabor, colorida, bastante divertida!!

¿Sin qué ingredientes no podrías vivir?

Definitivamente, el aceite de oliva es uno de ellos.

Hortalizas frescas, pescado. Se pueden hacer platos increíbles con buen producto. Un buen pescado se puede marinar, comer como un tataki, un sushi, o un ceviche;  hacer unas buenísimas croquetas o sencillamente, comer a la plancha o a la barbacoa con unas papas arrugás y unos sabrosos mojos canarios.

También me gusta jugar con  ingredientes que aportan sabores excitantes, jengibre fresco, hinojo, limas y muchas hierbas.

¿Cual es tu plato más popular?

Ceviche! Por ejemplo, de corvina, con cebolleta, tomates cherrys, aguacate, mango, lima, jengibre fresco y cilantro. Sobre una cama de batata dulce y con nachos. Diferente y divertido!! A todo el mundo le gusta!!

Chef personal Catalina ceviche