Chef Catalina

Servicios

Chef in House

title-svg-pattern-red

Nuestro servicio de Chef a domicilio va dirigido a gente que quiera disfrutar con su familia o amigos de una experiencia gastronómica a domicilio, sin pasar por la cocina. Todo preparado por un Chef profesional.

Te montamos el restaurante en casa, mientras tú disfrutas de tus invitados y de un vinito.

Sobre el menú….qué te apetece cenar esa noche? Creamos el menú a medias y nos encargamos de comprar todos los ingredientes de primera calidad, de cocinar y de presentaros todos los platos. Cuanta más información puedas darnos para diseñarte el menú, más sencillo nos será acertar a la primera.

Cuéntanos cómo sería tu cena o comida perfecta haciendo click aquí

Os dejamos con la cocina recogida y con la sobremesa.

No es necesario que tengáis algo que celebrar! Cada vez tenemos más clientes que ven un plan alternativo para los findes, quedan en una casa y se reparten la cuenta

Otro ejemplo de cena, con videos y fotos para ilustrar, es la que hicimos para Andrés.

Quería celebrar su cumple con sus amigos y teníamos un amigo/cliente en común que nos recomendó. Fue una cena para 7 pax, entre ellos, teníamos una vegetariana. Así que, diseñamos un menú en el que sólo había 2 platos conflictivos, pero con el que todos estaban de acuerdo. Para Michelle, preparamos un entrante especial de Muhammara y también le sustituimos el magret de pato por hamburguesas de quinoa y tamari.

Este es el menú que tomaron: Menú para Andrés 8 nov

Y esto es lo que les  pareció:

Reproducir video acerca de Review Michelle
Reproducir video acerca de Review Robert

Eventos

title-svg-pattern-red
Dinámicas que hacen equipos

Dinámicas corporativas, teambuildings, in house (en tu empresa) o en un espacio especial para cocinar y disfrutar. Adaptadas a tus necesidades: número de asistentes, tiempo o espacio disponible, objetivos…

Algunos ejemplos:

En las oficinas centrales de una empresa líder de abogados, o sea, in house. Nos llamaron para una jornada de trabajo con un grupo de 16 personas, de fuera de Madrid. El objetivo era crear una actividad en la que trabajasen conjuntamente, divertida, distendida y que fuese a la hora de la comida.

Montamos una zona de trabajo en uno de sus salones, dividida en 2 “partidas”, en cada una prepararon 3 platos. Se lo pasaron genial haciendo esferas, y espumas con sifones, entre otros platos más tradicionales.

No utilizamos fuegos, lo hicimos todo con un equipo de cocina al vacío, a baja temperatura y cocina en crudo (encurtidos, cítricos, etc). Trabajamos con cariño y detalle los emplatados, muy colorido y resultón, y se lo comieron todo de pie, tipo cóctel, ya que querían poder mezclarse y charlar entre ellos. Fue un exitazo!

Les pasamos las recetas por mail con nuestro contacto, por aquello de esas dudas de última hora que te surgen al cocinar en casa y quedamos pendientes de ver las fotos.

En Cocinea hemos hecho dinámicas muy variadas con distintos grupos: preparamos tapas con Mahou, jubilaciones de compañeros de empresa, cocina española para extranjeros con visitas al mercado de Ventas, (donde está nuestro carnicero/wikipedia Raúl), cenas/talleres en los que la idea es disfrutar juntos de una jornada relajada.

Según el número de asistentes, montamos zonas de trabajo, hasta una barra especial de sushi y un supermercado.

Estas actividades son totalmente personalizables y a medida, consúltanos AQUI

Showcookings

title-svg-pattern-red

Para empresas que quieran comunicar su marca, mediante un showcooking o presentación de producto.

Nos encargamos de la ingeniería del menú o sencillamente nos adaptamos a recetas ya existentes.

Pueden ser meramente explicativos o interactivos, en los que hagamos participar al público, bloggeros o medios, estos son más divertidos y por experiencia, tienen más éxito!

También ofrecemos la posibilidad de montar un back office para showcookings de otros cocineros.

Algunos clientes: Aldi, showcookings para aperturas de centros, Zespri, Hoffmans, Philips, Golem (peli Mia madre), Makro entre otros. Back office Nueces de California (4 eventos), Canal Cocina.

Hasta la fecha, nuestro showcooking más original fue en la cementera Cosmos, gracias a TakeaChef, en Ponferrada el día más caluroso de agosto del 2017.

Take a Chef

“Durante los tres años que Cata lleva ofreciendo servicios de chef a domicilio con Take a Chef, los clientes valoran su trabajo como excelente! Una chef que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente y que su carácter cercano hace que cada servicio sea muy agradable. Si estás pensando en un showcooking, una demostración, promocionar una marca,. Cata es tu chef;-)”

Galder Kabiketa – CEO TakeaChef

Talleres de Cocina

title-svg-pattern-red
Una experiencia única: talleres diferentes, originales y participativos. Para esos foodies y cocinillas con ganas de aprender, disfrutar, reír, comer, charlar y por supuesto, cocinar. Cocinamos un menú compuesto por 3 – 5 platos, depende de lo elaborado de cada uno. Luego nos sentamos a cenar y con unos vinitos, comentamos la jugada, trucos y anécdotas. Para gente inquieta que quiera vivir nuevas experiencias, conocer iguales y una alternativa puntual a salir de bares. Cocina de temporada, arroces, brunch canalla, ceviches y tiraditos, cocina japo, texturas, streetfood, con agua de mar, con cerveza, en crudo, setas, ramen, cocina creativa, italiana, aperitivos, cocina al vacío y muchos más…!!

Aquí os dejo un vídeo que grabó nuestra amiga Mercedes de uno de los últimos talleres en Cocinea, el de Cocina en crudo y algunas opiniones de nuestr@s alumn@s:

Talleres de Cocina
Reproducir video acerca de Talleres de Cocina