Bienvenidos

Bienvenidos a mi cocina :-)

Aquí encontraréis felicidad, eventos, muchas fotos, viajes, salidas gastro, talleres y mucha gente como vosotros, locos por la comida y por la vida!!

Pincha aquí si quieres saber más sobre mí

Image Alt

Chef in House

Chef a domicilio/ Chef in house:

Chef a domicilio

Nuestro servicio de Chef a domicilio va dirigido a gente que quiera disfrutar con su familia o amigos de una experiencia gastronómica a domicilio,sin pasar por la cocina. Todo preparado por un Chef profesional.

Te montamos el restaurante en casa, mientras tú disfrutas de tus invitados y de un vinito.

Sobre el menú….qué te apetece cenar esa noche? Creamos el menú a medias y nos encargamos de comprar todos los ingredientes de primera calidad, de cocinar y de presentaros todos los platos. Cuanta más información puedas darnos para diseñarte el menú, más sencillo nos será acertar a la primera.

Cuéntanos cómo sería tu cena o comida perfecta haciendo click aqui

Os dejamos con la cocina recogida y con la sobremesa.

No es necesario que tengáis algo que celebrar! Cada vez tenemos más clientes que ven un plan alternativo para los findes, quedan en una casa y se reparten la cuenta 🙂

Es un planazo y repetirás!

Chef Catalina

Facebook Chef in house Catalina

Os compartimos un Video Chef in house que nos grabaron nuestros amigos de Disfrutarlo.com

Otro ejemplo de cena, con videos y fotos para ilustrar, es la que hicimos para Andrés.

Quería celebrar su cumple con sus amigos y teníamos un amigo/cliente en común que nos recomendó. Fue una cena para 7 pax, entre ellos, teníamos una vegetariana. Así que, diseñamos un menú en el que sólo había 2 platos conflictivos, pero con el que todos estaban de acuerdo.  Para Michelle, preparamos un entrante especial de Muhammara  y también le sustituimos el magret de pato por hamburguesas de quinoa y

tamari.

Este es el menú que tomaron:

Andrés 8 nov

y esto es lo que les  pareció: