Bienvenidos

Bienvenidos a mi cocina :-)

Aquí encontraréis felicidad, eventos, muchas fotos, viajes, salidas gastro, talleres y mucha gente como vosotros, locos por la comida y por la vida!!

Pincha aquí si quieres saber más sobre mí

Image Alt

Eventos

Dinámicas que hacen equipos

Dinámicas corporativas, teambuildings, in house (en tu empresa) o en un espacio especial para cocinar y disfrutar. Adaptadas a tus necesidades: número de asistentes, tiempo o espacio disponible, objetivos…

Also in English 🙂

Eventos para todos los gustos!!

 Algunos ejemplos:

En las oficinas centrales de una empresa líder de abogados, o sea, in house. Nos llamaron para una jornada de trabajo con un grupo de 16 personas, de fuera de Madrid. El objetivo era crear una actividad en la que trabajasen conjuntamente, divertida, distendida y que fuese a la hora de la comida.

Montamos una zona de trabajo en uno de sus salones, dividida en 2 “partidas”, en cada una prepararon 3 platos. Se lo pasaron genial haciendo esferas, y espumas con sifones, entre otros platos más tradicionales.

No utilizamos fuegos, lo hicimos todo con un equipo de cocina al vacío, a baja temperatura y cocina en crudo (encurtidos, cítricos, etc). Trabajamos con cariño y detalle los emplatados, muy colorido y resultón, y se lo comieron todo de pie, tipo cóctel, ya que querían poder mezclarse y charlar entre ellos. Fue un exitazo!

Les pasamos las recetas por mail con nuestro contacto, por aquello de esas dudas de última hora que te surgen al cocinar en casa y quedamos pendientes de ver las fotos.

En Cocinea hemos hecho dinámicas muy variadas con distintos grupos: preparamos tapas con Mahou, jubilaciones de compañeros de empresa, cocina española para extranjeros con visitas al mercado de Ventas, (donde está nuestro carnicero/wikipedia Raúl), cenas/talleres en los que la idea es disfrutar juntos de una jornada relajada.

Según el número de asistentes, montamos zonas de trabajo, hasta una barra especial de sushi y un supermercado.

Estas actividades son totalmente personaliizables y a  medida, consúltanos AQUI

en Cocinea