Experiencias y viajes gastro
Cuando volví a Madrid hace poco más de 3 años, me encontré con una ciudad muy cambiada y con una impresionante oferta culinaria y cultural. Me entraron las ansias por ir a todos los restaurantes, conocer a todos los chefs y pasarme el día probando y hablando sobre esos productos nuevos que no conocía.
Me encontré con que mis amigos, o tenían niños y poco tiempo, o escaso presupuesto o sencillamente, poco interés..
Como siempre que me interesa algo mucho, busqué hasta dar con un grupo que se llamaba Cenas Japo, gente de su padre y su madre (osea, que no se conocían especialmente) que quedaban para cenar en sitios estilo japo. Dos años después, este grupo se llama Comer & beber 😉 y seguimos saliendo a descubrir y disfrutar, casi siempre, sitios nuevos, para nosotros.
Entre medias, he viajado con gente que come para sobrevivir, y he dedicado muchas horas a charlar con locos como yo sobre el mejor sitio para comer unas bravas, esa estrella michelín, el sitio de los erizos de Donosti o un culín y unas andaricas en cualquier pueblo de Asturias.
Además, gracias al Basque culinary, a los viajes, y a las rrss, (y a que me muevo mucho, para que nos vamos a engañar) he hecho buenos amigos Chefs dentro y fuera de España y ya tengo un par de viajes en preparación.
¿para quien?
Pues, creo que este video lo explica perfectamente:
Si te interesa formar parte de nuestra pequeña gran tribu de locos por la gastronomía y los buenos ratos pincha aqui