Bienvenidos

Bienvenidos a mi cocina :-)

Aquí encontraréis felicidad, eventos, muchas fotos, viajes, salidas gastro, talleres y mucha gente como vosotros, locos por la comida y por la vida!!

Pincha aquí si quieres saber más sobre mí

Image Alt

Gastro salidas

Experiencias y viajes gastro 

Cuando volví a Madrid hace poco más de 3 años, me encontré con una ciudad muy cambiada y con una impresionante oferta culinaria y cultural. Me entraron las ansias por ir a todos los restaurantes, conocer  a todos los chefs y pasarme el día probando y hablando sobre esos productos nuevos que no conocía.

Me encontré con que mis amigos, o tenían niños y poco tiempo, o escaso presupuesto o sencillamente, poco interés..

Como siempre que me interesa algo mucho, busqué hasta dar con un grupo que se llamaba Cenas Japo, gente de su padre y su madre (osea, que no se conocían especialmente) que quedaban para cenar en sitios estilo japo. Dos años después, este grupo se llama Comer & beber 😉 y seguimos saliendo a descubrir y disfrutar, casi siempre, sitios nuevos, para nosotros.

gastrosalidas!

Entre medias, he viajado con gente que come para sobrevivir, y he dedicado muchas horas a charlar con locos como yo sobre el mejor sitio para comer unas bravas, esa estrella michelín, el sitio de los erizos de Donosti o un culín y unas andaricas en cualquier pueblo de Asturias.

Además, gracias al Basque culinary, a los viajes, y a las rrss, (y a que me muevo mucho, para que nos vamos a engañar) he hecho buenos amigos Chefs dentro y fuera de España y ya tengo un par de viajes en preparación.

¿para quien?

Pues, creo que este video lo explica perfectamente:

Si te interesa formar parte de nuestra pequeña gran tribu de locos por la gastronomía y los buenos ratos pincha aqui