Bienvenidos

Bienvenidos a mi cocina :-)

Aquí encontraréis felicidad, eventos, muchas fotos, viajes, salidas gastro, talleres y mucha gente como vosotros, locos por la comida y por la vida!!

Pincha aquí si quieres saber más sobre mí

Image Alt

Showcookings

Showcookings

Para empresas que quieran comunicar su marca, mediante un showcooking o presentación de producto.

Nos encargamos de la ingeniería del menú o sencillamente nos adaptamos a recetas ya existentes.

Pueden ser meramente explicativos o interactivos, en los que hagamos participar al público, bloggeros o medios, estos son más divertidos y por experiencia, tienen más éxito!

También ofrecemos la posibilidad de montar un back office para showcookings de otros cocineros.

Con algunos de nuestros clientes

Algunos clientes: Aldi, showcookings para aperturas de centros, Zespri, Hoffmans, Philips, Golem (peli Mia madre), Makro entre otros. Back office Nueces de California (4 eventos), Canal Cocina.

¿a que estamos iguales?

Hasta la fecha, nuestro showcooking más original fue en la cementera Cosmos, gracias a TakeaChef, en Ponferrada el día más caluroso de agosto del 2017.

 

Nuestro showcooking más original hasta la fecha!

 

“Durante los tres años que Cata lleva ofreciendo servicios de chef a domicilio con Take a Chef, los clientes valoran su trabajo como excelente! Una chef que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente y que su carácter cercano hace que cada servicio sea muy agradable. Si estás pensando en un showcooking, una demostración, promocionar una marca,. Cata es tu chef;-)”

Galder Kabiketa – CEO TakeaChef